Perfil Rachel Shaketown
Mar. 13th, 2014 12:34 am
FECHA DE NACIMIENTO: 05-11-1988
NACIMIENTO: Nottingham, U.K.
RESIDENCIA: Londres, U.K.
ALTURA: 175 cm
COLOR DE OJOS: Celestes
COLOR DE CABELLO: Castaño oscuro
VARITA: Pelo de Unicornio, Roble, 30 cm
SANGRE: Pura
CASA: exRavenclaw
OCUPACIÓN: Sanadora
ORIENTACIÓN POLÍTICA: Integradora
- El hecho de que su madre sea purista la sensibilizó en el tema, por lo que se orienta hacia la integración.
La relación con su familia es lo que hizo de ella la persona que es ahora, y todos sus estados pasados.
Su madre nunca se comportó como una, ve a sus dos hijos como una carga necesaria para conseguir el matrimonio perfecto. Se ha pasado la vida, y seguramente seguirá así, en reuniones sociales y gastando el dinero de la familia en banalidades. Nunca demostró amor por sus hijos y tanto menos por Rachel. Se declara abiertamente purista.
Por otro lado, su padre era su mundo. Era Magizoologo casado con su madre por acuerdo entre ambas familias más que por amor. Adoraba a Rachel y no dudaba en pasar momentos con ella, enseñándole sobre su trabajo y las diversas criaturas que él estudiaba. Por lo mismo, pasaba mucho tiempo fuera de casa, tiempos en los cuales Rachel era criada por las empleadas de la casa y en compañía de los elfos domésticos. Más tarde, cuando nació su hermano, empezó a volcar todo su interés en él. Lamentablemente, menos de un año de haber nacido Michael, su padre falleció en un accidente de trabajo y Rachel quedó completamente sola y comenzó su depresión.
Michael tiene 12 años y, al igual que su hermana, pertenece a Ravenclaw.El golpe más fuerte que ha tenido en su vida ha sido la muerte de su padre, de la cual no logró recuperarse en su niñez y la cual la llevó a la depresión en sus años en Hogwarts. En el cual no hizo muchos amigos, pero sí los que tuvo se han convertido en personales muy importantes en su vida.
Tuvo una linda amistad con Skarm Mithros, con el que en los últimos años no ha tenido mucho contacto. De hecho, su último episodio depresivo se originó por una discusión con el mismo, desde ese hecho que no se han visto muy seguido, aunque ambos se mostraron arrepentidos tras el incidente.
Desde que Rachel entró a R.T. que su hermano Michael, de 12 años, vive con ella en un departamento en el centro de Londres. Michael se encariñó de sobre manera con Skarm, por lo que suele preguntarle a Rachel sobre él, pues llegó a ser cuidado por el mismo cuando ella no tenía tiempo entre el estudio y las labores domésticas.
Tras terminar su carrera en R.T. entró a trabajar en San Mungo. Pretende especializarse en el área infantil, sin embargo como está recién empezando atiende a toda clase de pacientes.
Se caracteriza por la sobriedad al momento de vestirse. Nada muy extravagante ni demasiado llamativo. Prefiere los colores grises y negros, y si en su adolescencia sólo utilizaba los mismos, ahora ha logrado incorporar más tonalidades a su closet (rosa pálido, damasco, verde agua, generalmente en tonos pasteles, nada fuerte). Tampoco ostenta gran cantidad de adornos, sólo aros y/o un collar de perlas. No es de maquillarse mucho, pero sí delinea sus ojos y usa brillo labial. Es muy pulcra, ordenada y limpia, especialmente con sus manos, las que, por su trabajo, lava con frecuencia, sus uñas están cortas y bien limpias.
Tiene una piel demasiado pálida, la que al sol, en lugar de broncearse, se quema de plano y termina roja como cangrejo, por lo mismo prefiere mantener su tono lechoso a pasar momentos de dolo o tener que usar pociones bronceantes. Además, suele verse algo ojerosa, y sus labios más rojo de lo que son en realidad, debido a lo pálida de su piel.
Su cabello es castaño oscuro, casi negro, algo ondulado, pero fácil de manejar. Lo lleva suelto cuando no está en el trabajo, de lo contrario lo trenza.
personalidad
Rachel es una persona que en una primera instancia se ve <i>normal</i> y con una vida feliz. La verdad está totalmente alejada de eso. Ha sufrido periodos de fuertes depresiones a lo largo de su vida, la última cuando había recién ingresado a la Academia, aunque en estos momentos se encuentra estable y lleva seis años <i>pseudo-recuperada</i>. La verdad es que las cosas le afectan muchísimo y suele entristecerse y caer en un círculo vicioso de angustia y pena de los cuales le es difícil salir, pero que poco a poco a logrado controlar, para no llegar al punto de auto-agredirse. Lo único que ha logrado mantenerla vida (porque ha tenido algunos intentos de suicidio) es su único hermano.
A veces es algo insegura, aunque con su pasar por R.T. logró adquirir confianza en si misma y sentirse útil. Tiende a sobreproteger a la gente que ve indefensa o deprimida, especialmente si son niños, por lo que no dudará en prestar su ayuda.
Le cuesta confiar en las personas y sus amigos son contados con los dedos de las manos, esto porque teme decepcionarse o decepcionar a la gente y caer, nuevamente, en periodos de tristeza; además de que se avergüenza por su pasado depresivo y no le gusta hablar de las cicatrices que ha dejado su accionar; de todas formas, estas últimas han ido desapareciendo con el tiempo y el uso de pociones regenerativas que ella misma se administra. Sin embargo, no le quitará el saludo a nadie y quien converse con ella podrá pasar un rato ameno sin escuchar lo triste que ha llegado ser su vida.
Adora a los niños por sobre todas las cosas. Le encanta la inocencia y felicidad que irradian los mismos. Cuando está cerca de ellos se siente en paz. Por esta misma razón prefiere trabajar tratando a infantes que adultos.
Gusta de la lectura y la música clásica: un panorama de relajo de día domingo es sentarse frente a la ventana y leer hasta el cansancio. También disfruta los paseos al aire libre y sentarse en algún parque a contemplar el entorno o leer.
Aunque no le gusta mucho la carne, de todas formas la consume porque su cuerpo se lo pide de vez en cuando, y porque a su hermano menor le encanta y prefiere cocinar una vez para ambos que dos comidas diferentes. Le gustan muchos los vegetales y los pasteles, especialmente si son de fresa, así como también las infusiones de hierbas.
El quidditch lo ve de vez en cuando, le entretiene pero no tiene la pasión de otras personas.